• Precio rebajado

Vita Pos 5g

BRILL PHARMA
166908
Últimas unidades en stock
16,47 € 17,90 € -8%
Impuestos incluidos
Hasta fin de stock

Vita Pos 5g

Vita POS Pomada Oftálmica 5g

Vita POS Pomada Oftálmica que contiene vitamina A, y está libre de conservantes. Es para el tratamiento del ojo seco durante la noche. Mejora la película lagrimal y protege la superficie ocular.

Vita POS Pomada Oftálmica  es una pomada suave, se extiende muy bien por la superficie ocular. La vitamina A, es un componente natural de la película lagrimal, lo que contribuye a la buena tolerancia y a que se mezcle bien con las lágrimas. Alivia la sensación de de ojos secos o cansados. Los párpados se deslizan fácilmente sobre la superficie de la córnea y la conjuntiva. El aire acondicionado, viento, frío, la luz solar intensa, aires contaminados, humo, provocan a menudo ojos secos, picor con sensación de sequedad o cuerpos extraños. Al trabajar durante mucho tiempo en el ordenador, mirar la televisión o conducir de noche, puede dar lugar a estos síntomas. Si utiliza lentes de contacto en periodos prolongados.

Modo de uso

Vita POS Pomada Oftálmica alivia estos síntomas y genera una adecuada película de larga duración en los ojos. La pomada tiene una consistencia grasa lo que provoca una ligera deficiencia en la visión. Por lo tanto, debe aplicarse preferentemente antes de acostarse. Y se puede prevenir una eventual molestia al abrir por primera vez los ojos por la mañana.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información