Dememory Studio 60 Caps

IONFARMA
171662
Últimas unidades en stock
25,95 €
Impuestos incluidos

Dememory Studio 60 Caps

Muchas veces nos enfrentamos en la vida a situaciones en las que requerimos de un esfuerzo intelectual más grandes, trabajos, exámenes, etc. y si estamos atravesando un periodo así puede que nos sintamos cansados mentalmente. Las opiniones de la gente que ha probado este producto está muy contenta ya que es un producto que funciona.

Dememory Studio 60 Caps

Ayuda a tu cerebro con DeMemory Studio

 

En este caso será recomendable ayudarlo con un aporte adicional de nutrientes específicos que te ayudarán a mejorar tu actividad mental provocando en tu mente un buen funcionamiento del mismo.

La Farmacia On Line te recomienda DeMemory Studio elaborado especialmente para las personas que necesitan contar con su memoria o personas que atraviesan momentos de actividad muy potentes como por ejemplo la preparación de unas oposiciones.

    Entre sus componentes encontraremos lecitina y aceite de soja entre otros.

Será recomendable tomar 2 cápsulas al día por la mañana para empezar el día con energía. Se presenta en envase de 60 cápsulas. Su precio es apto para todos los bolsillos. Antes de ser administrado será mejor hojear el prospecto que lo acompaña.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información