• Precio rebajado

LACERBLANC WHITE FLASH KIT DENTAL BLANQUEADOR

193248
31,45 € 34,95 € -10%
Impuestos incluidos

LACERBLANC WHITE FLASH KIT DENTAL BLANQUEADOR

https://lacerblanc.com/wp-content/themes/space-oddity/img/LACER_BLANC_WF_CURT_1280x720_16.09.mp4

Kit de blanqueamiento dental, activado por luz, cómodo, fácil de usar y de efecto inmediato tras la primera aplicación.

Incluye:

– 1 férula dental fotoluminiscente

– 1 tubo de gel dental preparados de 15 ml

– 1 tubo de gel dental blanqueador de 30ml

El gel dental blanqueador contiene percabonato sódico que se activa con la luz de la férula luminiscente, blanqueando los dientes tras 15 minutos de uso.

Después de la primer aplicación, blanquea los dientes un promedio de 5 tonos, y después de 7 aplicaciones consecutivas (máximo 1 por día), los blanquea un promedio de 9 tonos, consiguiendo la eficacia máxima.

LACERBLANC WHITE FLASH KIT DENTAL BLANQUEADOR

Indicaciones:

Indicado para todo aquel que precise de un tratamiento de blanqueamiento dental, independientemente del origen del motivo, manchas en los dientes (por café, tabaco, etc), coloración progresiva del esmalte…

Modo de empleo:

Se recomienda una aplicación diaria de Lacer Blanc White Flash Kit Blanqueador hasta un máximo de 7 días, para lograr un máximo poder blanqueador dental. Para su aplicación:

1.- Previamente a la aplicación del producto sobre la dentadura se recomienda exponer la férula fotoluminiscente a la luz, ya sea natural o artificial, durante al menos 5 minutos para lograr su carga.

2.-  continuación preparar la dentadura para obtener un resultado óptimo. Para ello aplicar directamente el gel dental preparador incluido sobre el área visible de los dientes a blanquear y no enjuagar.

3.- Estando la férula ya cargada por la incidencia directa de la luz sobre ella, añadir una capa fin del Gel Dental Blanqueador sobre ella e introducirla en la boca dejarla actuar durante 15 minutos.

4.- Finalmente enjuagar la boca eliminado todos los restos del producto.

5.- Lavar la férula para un correcto mantenimiento de la misma.

No hay opiniones

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información