• Precio rebajado

Lactoflora Prot Intimo 20 cap

STADA
167318
17,43 € 18,95 € -8%
Impuestos incluidos
Hasta fin de stock

Lactoflora Prot Intimo 20cap

Lactoflora es un compuesto de probióticos y Vitamina A que estabiliza el PH de tu zona íntima y la protege de bacterias.

Es un complemento alimenticio que te brinda protección mediante el restablecimiento del equilibrio en la flora vaginal. Cada cápsula contiene fermentos lácticos vivos en altas concentraciones y 0,6 mg de vitamina A.  Una cápsula al día vía oral.

Lactoflora Prot Intimo 20cap

Lactoflora es un compuesto de probióticos y Vitamina A que estabiliza el PH de tu zona íntima y la protege de bacterias.

Es un complemento alimenticio que te brinda protección mediante el restablecimiento del equilibrio en la flora vaginal. Cada cápsula contiene fermentos lácticos vivos en altas concentraciones y 0,6 mg de vitamina A. 

Factores que influyen en el desequilibrio de la flora vaginal

¿Eres capaz de reconocer algunos de estos factores en tu rutina diaria?
1. Usas ropa muy ajustada.
2. Tomas anticonceptivos y antibióticos de manera prolongada.
3. Tus hábitos de higiene íntima rayan en lo compulsivo...?
Si los has reconocido, es normal. Muchas mujeres viven día a día con estas situaciones, y suelen ser los factores principales que influyen en la aparición de infecciones. ¡Lo imoortante es que estás interesada en cuidar tu salud vaginal!. Por ello te presentamos el complemento alimenticio que protegerá y restablecera las condiciones normales de tu flora vaginal.
Los componentes de Lactoflora no solo producen alivio si ya presentas alguna irritación en la zona íntima. Además promueve el adecuado funcionamiento inmunológico de la zona vaginal. 

¿Cómo tomar Lactoflora?

Recomendamos 1 cápsula diaria durante 20 días.
Si inicias el tratamiento de Lactoflora durante la aparición de una infección vaginal, la recomendación es que tomes 2 cápsulas diarias durante 10 días. Transcurrido este tiempo, retoma la dosis inicial durante dos a tres meses.
Puedes iniciar en cualquier momento del ciclo menstrual.
Tómalo con líquidos que no estén calientes.
Si estás tomando antibióticos, separa los horarios entre este y el probiótico de al menos 2 horas de diferencia.

¿Cómo saber si puedes tomar Lactoflora?

El complemento Lactoflora, está indicado para mujeres de todas las edades que deseen cuidar de su salud vaginal, bien sea de manera preventiva o para interrumpir un proceso infeccioso como pueden ser la cándida o los hongos vaginales.
No puede ser usado en mujeres embarazadas. Es apto para celíacos y diabéticos, contiene proteínas de la leche y no contiene hormonas, gluten o alérgenos. 

Lactoflora: Tu Aliado Protector Íntimo

Una solución ideada para proteger la mucosa vaginal de infecciones bacterianas. Sus componentes, probióticos y vitamina A, restablecen el equilibrio de tu flora vaginal.
Si padeces o has padecido de vaginosis bacteriana, vulvovaginitis candidiásica o sequedad vaginal, Lactoflora es el complemento alimenticio ideal para devolver el bienestar a tu zona íntima.

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información