• Precio rebajado

AQUILEA DRENANTE 15 STICKS

URIACH CONSUMER HEALTHCARE
196939
9,19 € 9,99 € -8%
Impuestos incluidos
Hasta fin de stock

AQUILEA DRENANTE 15 STICKS

Complemento alimenticio con una combinación exclusiva y única de ocho extractos naturales, que contribuye a la eliminación de líquidos del organismo gracias a la cola de caballo y el rabo de cereza.

En algunas ocasiones las toxinas que llegan a nuestro cuerpo o que producimos, pueden superar a las que nuestro cuerpo es capaz de eliminar por nuestros propios sistemas de detoxificación. Cuando las toxinas se acumulan en los tejidos pueden llegar a producir malestar, estreñimiento, cansancio y fatiga, dificultad de concentración, insomnio…



AQUILEA DRENANTE 15 STICKS

Con este plan de 15 días puedes eliminar los líquidos y las toxinas que se han ido acumulando en tu organismo con el paso del tiempo
¿Para quién está indicado Aquilea drenante 15 sticks?

    Para eliminar líquidos del organismo, en momentos en los que te notas más hinchada.
    Personas que empiezan a tomar un quema grasas, para mejorar su efecto.
    Cuando estás haciendo una dieta para perder peso y notas que te estás estancando.

¿Qué resultados obtendré con aquilea drenante 15 sticks?

    Te notarás mas deshinchada.
    Disminuyes la retención de líquidos y tus piernas estarán más ligeras.
    Conseguirás eliminar las toxinas que se han ido acumulando en el organismo.

¿Quieres saber más?

La alimentación, es el factor esencial para una pérdida de peso exitosa y duradera, así que el reto principal es comer mejor y eliminar los malos hábitos, pero los complementos alimenticios pueden ayudarte a deshacerte de esos kilos de más y acelerar el proceso de adelgazamiento.

Al comenzar un programa de pérdida de peso, lo más difícil es mantener durante todo el programa la motivación necesaria para lograr tu objetivo, medirte y pesarte semanalmente puede ayudarte a valorar el progreso y el esfuerzo realizado.

Por otra parte hay que destacar que el deporte es el mejor aliado para aumentar el gasto energético, así que no lo pienses más y ¡comienza hoy mismo!.

Aquilea acumula años de experiencia investigando con la naturaleza y seleccionando los mejores ingredientes con un único objetivo: dar respuesta a las necesidades de la vida actual. Porque aquilea quiere estar el lado de todas aquellas personas que deseen cuidarse, respetando su equilibrio. Aquilea es una de las marcas de referencia de complementos nutricionales en España.

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información