• Precio rebajado

Klorane Champu A La Cera De Ylang Ylang Nutritivo Y Reparador 200 Ml

184335
Últimas unidades en stock
8,23 € 8,95 € -8%
Impuestos incluidos
Hasta fin de stock

Klorane Champu A La Cera De Ylang Ylang Nutritivo Y Reparador 200 Ml

Champú nutritivo a la cera de Ylang-Ylang. Está especialmente formulado para cabellos expuestos al sol, naturales, con color o mechas. Anti-sal anti-arena, y anti-cloro

Klorane Champu A La Cera De Ylang Ylang Nutritivo Y Reparador 200 Ml

Este champú es ideal para reparar y nutrir el cabello, está especialmente formulado para protegerlo de la exposición solar, la sal y el cloro.

Cuida tu cabello con Klorane Champú Nutritivo con Cera de Ylang Ylang, esta cera tiene un alto poder reparador, además protege el pelo de los efectos desecantes de los rayos UV. Aporta brillo, flexibilidad y suavidad. No contiene siliconas.Champú Nutritivo de Klorane

Este producto es ideal de cara al verano ya que es el periodo en el que más exponemos el cabello al sol. Dentro de esta gama se puede encontrar también un bálsamo y un aceite protector. Ambos contienen cera Ylang Ylang y no contienen siliconas.
¿Para quién está indicado Klorane Champú Nutritivo a la Cera de Ylang-Ylang?

Klorane Champú Nutritivo a la Cera de Ylang-Ylang está indicado para cabellos naturales, con color o con mechas ya que hace es proteger de los efectos adversos del sol y reparar.
¿Cómo se aplica Klorane Champú Nutritivo a la Cera de Ylang-Ylang?

Se aplica como un champú normal. Es decir, se debe aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje y aclarar con abundante agua. Con una sola aplicación es suficiente.

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información