Singles' Day 2021

¡Preparados para el Singles' Day 2021! Conocido como el 11 del 11 o también el Día del Soltero en China, poco a poco va siendo cada vez más sonado a nivel internacional. Desde Farmatur queremos sumarnos a esta fecha para celebrar tu libertad, independencia y soltería. Aprovecha el Día del Soltero para darte un capricho, para hacerte un autorregalo. Y qué mejor forma que comprando cosméticos y artículos de parafarmacia para mimarte y cuidarte como te mereces.

Aprovecha el Día del Soltero para comprar online tus productos de parafarmacia favoritos, aquellos que usas a diario para cuidar tu piel, para reforzar tus defensas, para el tratamiento de la caída capilar… Por supuesto, es la ocasión perfecta para darte un capricho. En otras palabras, para comprar ese sérum o contorno de ojos que llevas tiempo queriendo tener, perfumes, maquillaje…

Sea como sea, mañana, 11 del 11, celebra el Día del Soltero por todo lo alto con Farmatur. A continuación, te dejamos una sección de los productos más solicitados. ¡Te esperamos!

Productos de parafarmacia para mujer Singles' Day

EUCERIN DERMATOCLEAN ESPUMA MICELAR

  • DermatoCLEAN espuma micelar. Eucerin tiene en el mercado este limpiador micelar en espuma, perfecto para la limpieza facial diaria. Es suave y eficaz. Actúa en profundidad. Además de limpiar, retira el maquillaje, lo que significa un 2 en 1. Está enriquecido con ingredientes hidratantes para limpiar la piel sin resecarla. Para todo tipo de pieles.
  • Germisdin Higiene Intima. Gel suave de uso diario para la higiene íntima diaria formulado con tensioactivos suaves. Protege, limpia suavemente e hidrata la zona íntima. Mantiene intacta la fisiología propia de la zona íntima gracias a su pH fisiológico y a sus agentes protectores. 
  • Iriscup copa menstrual. Si buscas una alternativa más saludable, económica y ecológica a los tampones y compresas, te recomendamos las copas menstruales de Iriscup. Se adaptan a ti y a tu estilo de vida. Son cómodas, limpias y fáciles de usar. Podrás usarlas durante todo el día, así como para hacer deporte, viajar, dormir… Elaboradas en silicona 100% platino de última generación de siliconas médicas. No produce irritación de la mucosa vaginal ni hipersensibilidad.

Productos de parafarmacia para hombre 

MEDICIS GEL AFTER SHAVE GRAS

  • Keracnyl Gel Limpiador Ducray. ¿Acné? Confía en este gel limpiador, recomendado para la higiene de quienes tienen la piel con tendencia acneica, cara y cuerpo. Puede usarse solo o en asociación con tratamientos antiacné. Testado a partir de 9 años. Preserva la barrera cutánea. Fórmula sin jabón.
  • Medicis Gel After Shave. Isdin tiene en el mercado este gel after shave. Deja la piel suave y fresca tras el afeitado. Especialmente para el cuidado de la piel grasa, seborreica y con tendencia acneica. Ayuda a evitar los efectos agresivos del afeitado gracias a su contenido en alantoína. De acción reparadora, cicatrizante e hidratante. Con efecto antiaging.
  • Anacaps Reactiv. Complemento alimenticio para frenar la caída del cabello en situaciones ocasiones como, por ejemplo, por estrés, cansancio… Aporta al bulbo piloso los nutrimentos esenciales (vitaminas B6, B8, E, B3 y hierro). Además, refuerza las uñas.