polivitamínicos con inmunomoduladores

Continuamos hablando de cómo fortalecer las defensas con los cambios de estación. La semana pasada te hablábamos de los probióticos para proteger y fortalecer nuestras defensas (Fortalece tus defensas con probióticos). En esta ocasión, desde Farmatur queremos centrarnos en los polivitamínicos con inmunomoduladores.

Si las jornadas se hacen cuesta arriba, si notas que no tienes energía aún descansando por la noche o te cuesta concentrarte, es posible que necesites incluir polivitamínicos con inmunomoduladores a tu dieta este otoño. Serán tus grandes aliados para recuperar la energía y la vitalidad perdida con el cambio de estación. Además, estos productos fortalecerán tu sistema inmune para prevenir los resfriados y catarros tan típicos de la época.

Los polivitamínicos, también conocidos como multivitamínicos/minerales son suplementos que contienen una combinación de vitaminas y minerales (a veces se incluyen otros ingredientes) que ayudan a mejorar el rendimiento físico e intelectual, reducen el cansancio y mejora la atención, memoria y aprendizaje. Se recomiendan con los cambios de estación, especialmente del otoño a la primavera y del verano al otoño. También indicados para épocas de mayor carga laboral, de exámenes o con mayor nivel de estrés.

A continuación, te dejamos algunos de los mejores polivitamínicos con inmunomoduladores para este otoño.

Polivitamínicos con inmunomoduladores

Multicentrum Inmuno-C. Complemento alimenticio para adultos con 1000mg de Vitamina C, vitaminas y minerales. Granulado efervescente con sabor a naranja. Se puede tomar Multicentrum Inmuno-C durante periodos prolongados para ayudar a proteger tu sistema inmunitario y complementar su alimentación. Fórmula con 9 vitaminas y 6 minerales esenciales. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protegen las células frente al daño oxidativo.

MULTICENTRUM INMUNO-C

Meritene® INMUNO Celltrient. Fórmula única con Celltrient con una combinación exclusiva de aminoácidos GlyNAC (Glicina y N-Acetilcisteína), nutrientes innovadores en nutrición celular; y con vitaminas y minerales que ayudan al sistema inmune y a la protección celular frente al daño oxidativo. Sabor limón. Recomendado para mayores de 50 años, para personas que buscan un plus para sus defensas naturales de protección celular y para personas expuestas a agentes externos precursores de causar daño celular oxidativo (contaminación, tabaco, alcohol, estrés…).

MERITENE INMUNO

Encuentra más polivitamínicos con inmunomoduladores en nuestra farmacia online a los mejores precios. Si necesitas ayuda para elegir tu suplemento para este otoño, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte a cuidar de tu salud y de tu familia en esta época del año.