jalea real complementos

Cuida de tu salud este otoño e invierno con la jalea real. Este producto natural producido por las glándulas esofágicas de las abejas obreras se caracteriza por su sabor ligeramente ácido y por su color amarillento pálido. Este jugo se crea a partir de la miel, néctar y agua. Podemos encontrarlo como complemento alimenticio donde se mezcla la jalea real con vitaminas y otros elementos. De esta forma, dependiendo de tu necesidad, podrás optar por un producto u otro.

Esta sustancia natural de lo más completa contiene enormes beneficios para disfrutar de una vida saludable. Es perfecta para cualquier edad desde para niños hasta para adultos o personas mayores. Destaca por sus principios activos relacionados con el crecimiento, la regeneración y la vitalidad. Está compuesta por proteínas -contiene los ocho aminoácidos esenciales-, carbohidratos -fuente de energía-, lípidos -alto contenido en HDA-, minerales y vitaminas -riqueza en vitaminas del grupo B- y otros constituyentes como acetilcolina y agua.

¿Por qué es buena tomarla cuando llega el frío? La jalea real estimula el sistema inmunitario haciendo más rápida la proliferación de linfocitos. Por tanto, nos ayudará a fortalecer nuestras defensas. Además, retarda el proceso de envejecimiento de la piel a la vez que mejora su elasticidad e hidratación. También mejora el estado de ánimo y la actividad mental. Destacar que es perfecto para hacer frente al cansancio y agotamiento físico ya que aporta un extra de energía.

En Farmatur tenemos a la venta online jalea real. Entra en nuestra farmacia online y encuentra el complemento alimenticio que mejor se ajuste a tu necesidad.

Complementos alimenticios con jalea real

VITAFLOR JALEA REAL MEGA VITAL SIN AZUCARES

Vitaflor Mega Vital. Para el agotamiento y la fatiga intensa. Indicado para aquellas personas que tienen dificultar para levantarse por la mañana, que tienen falta de reservar energéticas o personas que se sienten decaídas o tristes sin causa aparente. También recomendado para quienes se estén recuperando de una enfermedad. Contiene 1.500 mg de jalea real de máxima calidad y aporta una dosis óptima de vitaminas -con 12 vitaminas.

Vitaflor Defensas. Contiene ingredientes que contribuye a fortalecer el sistema inmunitario y a cuidar el aparato respiratorio. Recomendado para aquellas personas que se resfrían con frecuencia, que están en contacto con niños o con mucha gente en el trabajo. También para quienes padecen algún proceso infeccioso. Contiene 1.000 mg de jalea real de máxima calidad. Facilita las funciones respiratorias y de expectoración. Además, refuerza las defensas en situaciones normales y de fatiga extrema. Con própolis.

Arkoreal Jalea Real Inmunidad. Complemento alimenticio a base de jalea real, equinácea, própolis, miel y polen. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Perfecto para reforzar y protegerlas las defensas este otoño e invierno.