Bienvenido al blog Farmatur

¡Bienvenido/a a Farmatur! Queremos darte la bienvenida a Farmatur, tu farmacia online de confianza. Podrás comprar online tus productos de cosmética, herbolario, higiene, salud y mucho más sin salir de casa a los mejores precios. También contamos con la venta online de medicamentos. Si buscas el bienestar y el confort para toda la familia, Farmatur es tu farmacia y parafarmacia online. Navega por nuestra web y encuentra las mejores marcas para tu cuidado y el de tu familia.

Más allá de nuestra farmacia online, te damos la bienvenida a nuestro blog, un espacio que dedicaremos a hablar sobre diversos temas relacionados con la salud, la nutrición, la belleza, la ortopedia, los cuidados infantiles… Te ofrecemos los mejores consejos farmacéuticos para gozar de una vida saludable.

Cada semana actualizaremos este espacio con contenido actual y de interés. Te presentaremos las últimas novedades en cosmética y te informaremos sobre los mejores productos relacionados con la salud e higiene para tu día a día. Por supuesto, te ofreceremos consejos sobre cómo cuidar de nuestra salud, cómo cuidar nuestra piel o cómo cuidar nuestro cabello dependiendo de la época en la que nos encontremos.

Conociendo Farmatur

En Farmatur tenemos por objetivo promover y fortalecer la salud. Nuestro lema para disfrutar de la vida se base en tres pilares fundamentales: cuidar la alimentación, ejercitar los músculos y estimular las neuronas.

Somos un equipo de profesionales sanitarios con gran experiencia tanto en el campo de los medicamentos como en los productos sanitarios, así como en el cuidado de la salud, bienestar y belleza.

Asistencia farmacéutica. Estaremos encantados de escucharte y aconsejarte para encontrar los productos que mejor se ajustan a tu necesidad. Nuestro equipo te asesorará sobre qué productos te ayudarán a mejorar y prevenir cualquier problema de salud. De esta forma, estarás bien y te sentirás mejor.

Contacto con Farmatur

En Farmatur contamos con los mejores farmacéuticos. Te asesorarán personalmente. Te ayudarán a encontrar aquellos cosméticos y/o productos relacionados con la salud y la higiene que necesitas.

Podrás encontrarlos en la Calle Marrodan, 1 50500 Tarazona, Zaragoza. Si deseas contactar por teléfono, podrás hacerlo a través del 97 664 15 21 o del 674 330 794. También puedes escribirnos a info@farmatur.com

No olvides nuestras redes sociales. Estaremos atentos a los comentarios y mensajes para resolver cualquier duda.

¡Te esperamos!