• Precio rebajado

MONITOR DE PRESION ARTERIAL OMRON M2

171994
50,55 € 54,95 € -8%
Impuestos incluidos
Hasta fin de stock

MONITOR DE PRESION ARTERIAL OMRON M2

Los monitores automáticos de presión arterial OMRON del 'rango M' el OMRON M2 posee tecnología intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas. El OMRON M2 se suministra con un manguito de 22-32 cm de serie.

MONITOR DE PRESION ARTERIAL OMRON M2

El manguito grande está disponible como accesorio.

El tensiómetro automático de brazo OMRON M2 es un aparato destinado a medir la tensión arterial y el ritmo cardíaco de una forma fácil gracias a la tecnología IntelliSense que le permite interpretar fácilmente la medición mediante una luz que indica si el resultado se encuentra dentro del rango normal.  Viene con una cinta cómoda y fácil de colocar (22 a 32cm). Este nuevo tensiómetro electrónico Omron M2 tiene una novedosa funcionalidad la cual le indica si el brazalete esta en la posición correcta. Si el brazalete se ha colocado correctamente, aparecerá en la pantalla un símbolo de "OK". Este indicador es esencial ya que le permite guiarse en la forma correcta de colocar el brazalete. También incluye un adaptador eléctrico en la caja para tener su monitor de presión arterial listo para que lo utilice en cualquier momento.

El medidor eléctrico de pulso, funciona a base pilas de larga duración recargables (4 AA) y es tan innovador que con su tamaño será posible guardarlo en cualquier lugar, por lo que también es ideal para llevarlo con usted a todas partes. El tensiómetro Omron M2 es un dispositivo de confianza y exactitud por su rangos de medición: SYS/DIA 0-299mmHg y Pulso 40 a 180 latidos/min, una precisión:voltaje +/- 3mmHg y Pulso +/- 5% del resultado, un inflado y desinflado automático, también consta de una pantalla LCD de fácil lectura y la principal característica es que solo necesita presionar un botón para iniciar una medición. Asimismo, el aparato le permite guardar hasta 30 mediciones con el fin de que las pueda consultar o transferiselas a su médico. Otra de sus practicas funcionalidades es la señal sonora que emite el aparato para indicarle el final de la medición.

 

El Tensiómetro Omron M2 realiza mediciones usando el método oscilométrico. Un modelo innovador de la marca Omron de renombre mundial, hecho con base a las últimas tecnologías de inflación para ofrecer resultados aún más confiables y precisos: el "Sistema IntelliSense". Con esta nueva tecnología, la inflación se ajusta automáticamente al brazo del usuario y una vez colocado en el brazo, la medición de la presión se realiza al mismo tiempo que la frecuencia cardíaca. Los símbolos aparecen en la pantalla si se presentan resultados alarmantes. Uno muestra el ritmo cardíaco irregular y el otro mide la presión que excede el rango estándar de 135/85 mmHg.

El tensiómetro de brazo M2 puede ser utilizado facilmente en la comodidad de su casa, solamente debe seguir unos sencillos pasos para que el aparato mida su presión arterial de una manera rápida y fiable. Para poder realizar sus mediciones, basta con que se instale en un lugar tranquilo y en posición de reposo. Después, coloque el brazalete alrededor de su brazo y presione el botón de START (iniciar). De esta manera, el tensiometro comienza a realizar la medición y sabrá que esta ha terminado cuando escuche la señal sonora y pueda ver los resultados en la pantalla.

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL TENSIÓMETRO ELECTRÓNICO DE BRAZO OMRON M2 HEM-7121

 

Utilización simple y cómoda

Visualización simultánea de los valores diastólicos, sistólicos y de pulso

Garantía de 2 años

Provisto con un brazalete de 22 a 32 cm, instrucciones y pilas

Validación clínica

Referencia: HEM-7121

Dimensiones: 103 x 80 x 129 mm

Peso: 250g

Validación ESH - IP - BHS - ANSM

Opcional: Adaptador de corriente alterna, Brazalete de adulto 22/32 cm

Distintivo: CE

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información