• Precio rebajado

PARABOTICA PACK ILUMINADOR

000961
22,91 € 24,90 € -8%
Impuestos incluidos

PARABOTICA PACK ILUMINADOR

Serum + Emulsión 

Cuidado revitalizador con acción energizante e iluminadora, formulada especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga. Su fórmula incorpora un cóctel Vitamínico que aporta todos los nutrientes necesarios para devolver la vitalidad a la piel. con vitamina C cuya acción antioxidante refuerza las defensas naturales de la piel frente a agentes externos y aumenta la luminosidad de la piel. Contiene ácido hialurónico y otros activos hidratantes, que aportan una recarga continua de hidratación a la piel.

PARABOTICA PACK ILUMINADOR

Emulsión: Cuidado revitalizador con acción energizante e iluminadora, formulada especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga. Su fórmula incorpora un cóctel Vitamínico que aporta todos los nutrientes necesarios para devolver la vitalidad a la piel. con vitamina C cuya acción antioxidante refuerza las defensas naturales de la piel frente a agentes externos y aumenta la luminosidad de la piel. Contiene ácido hialurónico y otros activos hidratantes, que aportan una recarga continua de hidratación a la piel. Textura cremosa no grasa de rápida absorción. Indicada en pieles normales/mixtas. 

Serum: Cuidado revitalizador con acción energizante e iluminadora, formulada especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga. Su fórmula incorpora un cóctel Vitamínico que aporta todos los nutrientes necesarios para devolver la vitalidad a la piel. con vitamina C cuya acción antioxidante refuerza las defensas naturales de la piel frente a agentes externos y aumenta la luminosidad de la piel. Contiene ácido hialurónico y otros activos hidratantes, que aportan una recarga continua de hidratación a la piel; y ácido glicólico que actúa como renovador epidérmico. Textura gel oil free muy fluida y de rápida absorción. Apto para pieles sensibles. 

Modo de empleo: Aplicar a diario, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote dando un masaje hasta su completa absorción. A continuación aplicar su tratamiento cosmético habitual. 

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información