• Precio rebajado

YOURGOODSKIN CICA BALSAMO REPARADOR DE NOCHE 50 ML

ALLIANCE HC
195345
14,63 € 15,90 € -8%
Impuestos incluidos
Hasta fin de stock

YOURGOODSKIN CICA BALSAMO REPARADOR DE NOCHE 50 ML

Su forma de uso es aplicar antes de acostarte, una capa de Cica Bálsamo reparador de noche sobre la piel limpia con la ayuda del aplicador. Deja actuar durante 5-10 minutos mientras la piel absorve el producto. Masajea el exceso de producto de la piel y deja que el bálsamo haga su magia mientras duermes.

Por la mañana, te despertarás con una piel visiblemente más saludable.

YOURGOODSKIN CICA BALSAMO REPARADOR DE NOCHE 50 ML

Cica Bálsamo Reparador de noche es un nuevo formato de cuidado de la piel; un híbrido único que aporta los beneficios instantáneos de una mascarilla y los beneficios a largo plazo de un tratamiento para la piel. Describimos la formulación:

Formulado con Centalla Asiática y nuestro Exclusivo Complejo Antioxidante compuesto por Té Verde y Vitamina C.

La Centella asiática es una hierba legendaria conocida como 'tiger grass'. La leyenda dice que la hierba fue utilizada por los tigres para reparar y cicatrizar las heridas, y desde entonces se ha usado tradicionalmente en China.

El té verde es rico en polifenoles, especialmente en las catequinas que brindan las poderosas propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres.

La vitamina C es conocida por sus propiedades que aportan luminosidad y uniformidad al tono de la piel. 

INDICACIONES

Your Good Skin Cica Bálsamo Reparador Noche 50 ml. Suficientemente suave para el uso frecuente en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

COMO USARLO

Your Good Skin Cica Bálsamo Reparador Noche 50 ml. Antes de acostarte, aplica una capa de Cica Bálsamo reparador de noche sobre la piel limpia con la ayuda del aplicador. Deja actuar durante 5-10 minutos mientras la piel absorve el producto. Masajea el exceso de producto de la piel y deja que el bálsamo haga su magia mientras duermes.

Por la mañana, te despertarás con una piel visiblemente más saludable.

Para obtener resultados óptimos, use el bálsamo reparador de noche Cica dos o tres veces por semana para fortalecer la barrera natural de la piel.

Mima tu piel con los nuevos cuidados faciales que te trae Your Good Skin. 

Esta página utiliza cookies para su funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso. Más información